Una pequeña Menta para el hombre

El legendario Verano del Amor dio lugar a un montón de ideas refrescantes, pero fue Ferrero quien tuvo una que se mantuvo fresca por más de 45 años. Hoy, decimos que fue una pequeña Menta para el hombre, pero un gran salto hacia la refrescancia.

El gran estreno

En este mundo, uno debe hacerse un nombre. Y cuanto más pegadizo mejor. Es por esto, que Ferrero no dudo en reemplazar "Mentas Refrescantes" por "Tic Tac".
En 1970, este nuevo branding logró llamar la máxima atención. "Tic Tac" se refiere al sonido característico del empaque – el nuevo nombre pegó rápidamente y alcanzó al estrellato.

Bailando con las Mentas

Los ochenta fueron la época de derribar muros, tanto para el mundo como para Tic Tac. Las ventas se dispararon en los mercados emergentes, llevando Tic Tac a los 5 continentes. La introducción de nuevos sabores fue el distintivo de la marca para las Mentas más populares en todo el mundo.
Tic Tac continuó su camino de éxito refrescante, coronando los sabores de menta y naranja como clásicos de todos los tiempos.

Bienvenido al Minternet

Los noventa fueron una época de crecimiento continuo. Tic Tac se había convertido en uno de los caramelos más populares del mundo. Fue como en las películas: de una pequeña Menta a un reconocido gigante refrescante. Nada podía detener a Tic Tac. A medida que la marca fue madurando, el rango de sabores evolucionó para deleitar y sorprender a sus seguidores más fieles. Menta, Naranja, ediciones especiales – Tic Tac lo tiene todo!

Siempre un equipo

Siempre frescos, siempre juntos, siempre un equipo exitoso. Todavia recordamos los cálidos aplausos dados a Menta Intensa, Cereza Maracuyá... Desde ese entonces, consentimos a nuestros fans con nuevos sabores y, para nuestro deleite, la frescura que entregan se recibe muy cálidamente.

Refresca tu mente

Juno, Dr Doolittle, Airheads, A Roma con Amor – Sí! Tic Tac llegó a la pantalla grande.

Y a la pequeña también - Tic Tac ha debutado en series como Friends, Will & Grace, Los Simpsons y Dr. House.

Esta sutil incursión en la cultura pop significa mucho para nosotros – afirma que el poder refrescante de Tic Tac se ha convertido en parte del imaginario popular.

Amigos ¡Buenos amigos!

¿Adivinen quién llegó? Los conocemos, los queremos y ya los extrañábamos… No seríamos Tic Tac si no fuéramos únicos y les presentáramos algo diferente e innovador. Un nuevo sabor que estaban esperando: ¡BANANA! Y ni más ni menos que con los personajes de la película Mi Villano Favorito 3 para coleccionar. ¡Únanse a la fiesta! Ricos, frescos y divertidos.